Actividades Extraescolares

En nuestro centro ofertamos actividades extraescolares para el alumnado de Educación Infantil y Primaria, tanto por la mañana como a mediodía y por la tarde.

Por las mañanas contamos con un servicio de guardería disponible desde las 07:30 hasta las 09:00 a cargo de la empresa Torresport.

Para las extraescolares de mediodía contamos con la colaboración del Grupo MT, apostando por una oferta de actividades en inglés para proporcionar al alumnado una experiencia más de inmersión lingüística.

Las actividades vespertinas realizadas de 17:00h a 18:00h las organiza la AFA del colegio en colaboración con la empresa Torresport.

Campus vacacionales

Para favorecer la conciliación entre la vida familiar y laboral, en períodos vacacionales (Navidad, Magdalena, Pascua y verano) ofrecemos un Campus organizado por el colegio en colaboración con la empresa Torresport. Con estos Campus queremos brindarles la oportunidad de pasar unos días de juego, deporte, amistad y aprendizajes en un ambiente de inmersión lingüística.

Si os interesa, nos os perdáis la información que vamos publicando en las noticias de la web, en nuestras redes sociales y a través de las circulares de la plataforma.